Alojamientos

alojamientos rurales - apartamento_duplex

alojamientos rurales – apartamento_duplex

Alojamientos rurales cómodos y modernos.

En nuestros alojamientos rurales los estudios y apartamentos, prácticamente a estrenar, tienen como finalidad el disfrute, el descanso y la comodidad del cliente. Para ello hacemos hincapié en el trato familiar, el consumo responsable y el compromiso con el entorno. También sentimos especial debilidad por los animales, por lo que las mascotas de nuestros clientes también son bienvenidas en la Casa Rural Mar y Mar.

La Casa tiene capacidad para 22 personas. En nuestros alojamientos rurales contamos con dos estudios, dos apartamentos con terraza y de otros dos apartamentos dúplex, todos ellos muy luminosos. Un alojamiento de auténtico lujo en un entorno plenamente rural.

Las camas de las estancias son de 1,80 m. de ancho con colchones en viscolástica de primera calidad, ideales para un descanso reparador. El visitante también tiene a su disposición todos los utensilios de cocina necesarios. En los baños, por su parte, encontrarán dispensadores de jabón ecológico neutro, secador de pelo, etc. . Cada estancia está decorada hasta el mínimo detalle y los clientes tienen la opción de adquirir los cuadros de obra expuestos en ellas.

Nuestros clientes tienen a su disposición servicio de lavandería dotado con dos lavadoras, secadora y plancha. También ofrecemos servicio de canguro a los visitantes que lo solicitaran y subrayar que los apartamentos están equipados con todas las comodidades para los más pequeños.

Como consumidores responsables y con el fin de evitar la contaminación lumínica, el acceso a la casa está dotado de luces detectoras de presencia y las terrazas también disponen de sus correspondientes luces independientes.

Por otra parte, señalar que uno de los apartamentos está adaptado para personas con discapacidad física, y disponemos de grúa para el mismo, sólo tendrá que aportar su arnés personal.

Y por último, todos los estudios y apartamentos disponen de conexión Wi-Fi.

Otra opción, muy recomendable también, es la de poder desconectar totalmente de la rutina y el estrés diarios y relajarse tranquilamente en un entorno de naturaleza.