La Casa rural

casa rural con encanto en el monte Igueldo

 

La casa rural Mar y Mar, de reciente construcción, se encuentra situada en el monte Igeldo, uno de los montes que circundan la bellísima ciudad de San Sebastián, a tan sólo 10 minutos en coche del centro de la ciudad.

Llevamos dedicándonos al cultivo de hortensias desde el año 1980 y el año 2008 la Casa Rural Mar y Mar abrió sus puertas en un entorno idílico e inigualable. Rodeados de naturaleza, los visitantes disponen de apartamentos y estudios modernos y confortables, decorados hasta el último detalle y desde los cuales se disfrutan unas magníficas vistas. El bosque que circunda la casa prácticamente se fusiona con el mar. Un lugar con encanto en el que alojarse, relajarse, descansar y cargarse de energía. Muy recomendable para disfrutar en pareja o en familia en cualquier época del año.

En sus viajes de trabajo o de ocio, se sentirán como en casa cada vez que nos visiten y tendrán ocasión de apreciar el silencio y la tranquilidad de este paraje de ensueño. La calidad y la calidez humana son dos de nuestras señas de identidad. Todo enfocado para que se sienta como en casa y su estancia entre nosotros resulte inolvidable y de lo más placentera. Un  verdadero lujo para los sentidos y un lugar al que ir…, y volver.