Entorno

entorno - mar y mar2

Un bosque mágico repleto de acacias, abedules, robles, castaños, acebos, etc., y un maravilloso sotobosque de hortensias, aucubas, bojs y una gran variedad de helechos, todo ello mirando al mar, dan la bienvenida al visitante. Monte y mar en la misma puerta de casa.

Rutas ideales para practicar senderismo; paseos entre los árboles rodeados de una exuberante flora; la playa de Agiti, muy cerca de nuestra casa; una increíble variedad de pájaros y otros animales; el azul del mar y el verde de los bosques son algunos de los atractivos que acogen al visitante. Un lugar al que siempre apetece volver.

Uno de los principales reclamos de Igeldo es su Parque de Atracciones, desde cuyas terrazas panorámicas se pueden disfrutar de las mejores vistas de San Sebastián y de la Bahía de La Concha. El funicular que conduce hasta el parque, el río misterioso, la montaña suiza o el kosmikar son atracciones de las que han disfrutado generaciones y generaciones desde la creación del parque en 1912, por lo que una visita a Igeldo es casi obligada. En cualquier caso, muy recomendable para niños y mayores de todas las edades.